Ver más grande

PINTA CORT 1 KG (CICATRECH)

PINTURA CICATRIZANTE DE LAS HERIDAS DE PODA

Más

Es una fórmula especialmente desarrollada para el tratamiento localizado de las heridas.Permite soldar las heridas producidas por la poda, injertos así como las heridas infringidas por los accidentes climáticos naturales ( rotura de ramas por vientos y heladas). El objetivo de aplicar el Pinta cort es prevenir la filtración de agua y evitar las infecciones por virus,bacterias y hongos principalmente.

Modo de acción: después de su aplicación, pinta cort forma una fina capa impermeable que evita la entrada de agua y de agentes infectantes externos. El cierre y la cicatrización total de la herida, se realizará en un plazo de 30 días.

Modo de empleo: Se utiliza para soldar y cicatrizar todas las heridas de poda ó accidentales: cortes de poda, grietas de heladas; heridas provocadas limpiando y quitando las zonas enfermas de la madera, las heridas causadas por los tractores sobre las ramas y troncos... Este producto puede ser también utilizado para cicatrizar los cortes o heridas de los cultivos de hortalizas, principalmente los causados por la poda cásica.

  • Se aplica directamente utilizando un pincel o una brocha. Se debe cubrir toda la superficie de la poda, incluso la corteza externa. Es importante aplicar este producto durante las 24 horas que siguen la poda.
  • Se utiliza generalmente con un rendimiento de 10m2/kg de producto.Aproximadamente , se necesitan 5 kg para cicatrizar la poda de 400 árboles.

Cultivos: este producto puede ser utilizado en todos los árboles frutales así como los árboles forestales, también se puede utilizar en horticultura.