Ver más grande

EXPLICIT 150EC 1LT

INSECTICIDA

01-1130

138,93 € impuestos inc.

Ficha técnica

Requiere CarnetSI

Más

Aplicaciones autorizadas: tratamiento insecticida en cultivos de viñedo de vinificación, contra polillas de racimo y sparganothis y mosquito verde. algodón y tomate de insdustria contra orugas. Brécol, coliflor y repollo contra orugas de la col.

Dosis y volumen de caldo:

brécol, coliflor y repollo: aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 170 mililitros por hectárea entre los estados de 3 hojas desplegadas y la madurez completa para el cultivo. Emplear un volumen de caldo entre 300 y 700 litros por hectárea para garantizar una cobertura homogénea de la vegetación.

viñedo de vinificación: aplicar en pulverización normal a la dosis de 35 mililitros por hectólitro empleando un volumen de caldo de 300 a 700 litros por hectárea, garantizando una cobertura homogénea de la vegetación. Las aplicaciones se realizarán entre los estados de 3 hojas desplegadas y hasta que las bayas estén listas para la recolección.

tomate de insutria: aplicar en`pulverización foliar normal a la dosis de 250 mililitros por hectárea contra orugas. Emplear un volumen de caldo de 500 a 1000 litros por hectárea para garantizar una cobertura homogénea de la vegetación. Las aplicaciones se realizarán entre los estados de 3ª hoja verdadera del tallo principal desplegada y la madurez completa del cultivo.

algodón aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 250 ml /Ha entre los estados de brotes laterales no visibles y la madurez completa del cultivo. Emplear un volumen de caldo entre los 500 y 1000 litros por herctárea para garantizar una cobertura homogénea de la vegetación.

Plazo de seguridad: entre el ultimo tratamiento y la recoleccióno entrada de ganado en la parcela para los diferentes cultivos serán los siguientes:

  • tomate de industía: 1 día
  • Brécol, coliflor y repollo: 3 días
  • viñedo de vinificación: 10 días
  • algodón: 14 días

ENLACE MAGRAMA