AGILITY TOP 5 LT Ver más grande

AGILITY TOP 5 LT

HERBICIDA DE TRIGO Y CEBADA DE INVIERNO

04-2731

76,62 € impuestos inc.

Ficha técnica

Composición60 % p/v ( 600 g/L) Clortoluro
Requiere CarnetSI

Más

AGILITY TOP  es la combinación de los herbicidas clortoluron y diflufenican.Cubre co un amplio esoectro de hierba, tanto gramíneas anuales como una gran variedad de dicotiledóneas anuales en los siguientes cultivos.

  • trigo blando y duro de invierno
  • Cebadas de ciclo largo

 

Es un herbicida ideal para el control del lolium spp, también tiene eficacia sobre avena pp cuando las poblaciones son bajas y se realiza la aplicaciónantes del estadio de ahijamiento de la misma.Las hierbas vivaces y las pertenecientes a las familias de las umbelíferas, son menos sensibles a su control.

Dosis: Aplicar en preemergencia del cultivo, inmediatamente después de la siembra o en postemergencia del cereal a partir de las 2 hojas y hasta el estado de 4 hojas del mismo. Se utilizan entre 1,5 y 2 l/ha del producto diluido entre 200 y 400 litros de agua.  Para variedades de trigo duro, se recomienda utilizar la dosis más bajas, a partirde las 3 hojas del cultivo.   En todas las aplicaciones realizadas con el producto las hierbas que se deseen controlar no deberán superar el estadio de 3 hojas, aunque para su mayor eficacia se recomienda aolicar cuando ñestas se encuentran en estado de plántula ( una o dos hojas.

Para el control de Avena spp ( avena loca), se recomienda la dosis más elevada en postemergencia temprana de la  misma.  En suelos ligeros y medio pesados se utilizarán las dosis de 1,5 ó 2 L/Ha en función de las necesidades. En suelos pesados, se recomienda aplicr 2 L/Ha.