SIROCO 5 LT Ver más grande

SIROCO 5 LT

HERBICIDA

04-117

63,25 € impuestos inc.

Ficha técnica

Requiere CarnetSI

Más

Aplicaciones Autorizadas: cítricos ( naranjo, mandarino,clementino,limonero,bergamota), manzano,peral,frutales de hueso ( albaricoquero, melocotonero, nectarino, cerezo, ciruelo), frutales de cáscara ( almendro, avellano, nogal, pistacho), algarrobo, olivo ( aceituna de mesa), vid de mesa, vid de vinificación y áreas no cultivada. Se usa contra malas hierbas.

Dosis y modo de empleo: Aplicar mediante pulverización normal con tractor, con un volumen de caldo de 100-400 l/ha, en post-emergencia precoz de malas hierbas anuales en fase de crecimiento activo (20 cm) en una única aplicación por campaña.

Cítricos ( naranjo, mandatrino, clementino, limonero, bergamota), manzano, peral, frutales de hueso ( melocotonero, albaricoquero, necatino, ciruelo,cerezo), frutales de cáscara ( almendro, avellano, nogal, pistacho), algarrobo, vid de mesa y de vinificación: aplicar a razón de 3,0-4,0 L/Ha a todo terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4,0-6,0 L/Ha ( sin superar la dosis de 3,0 L/Ha en total de la superficie).

áreas no cultivadas: emplear a razón de 4,0 L/Ha en todo el terreno.

Olivo ( aceituna de mesa) aplicar a razón de 3,0-4,0 L/Ha en todo el terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4,5-6,0 L/Ha ( sin superar la dosis 4,0 L/Ha en el total de la superficie).

Plazo de seguridad: olivo 21 días, resto de cultivos 14 días . En areas no cultivadas no procede.