AMYLO-X ES 1 KG Ver más grande

AMYLO-X ES 1 KG

FUNGICIDA

03-137

73,54 € impuestos inc.

Ficha técnica

Requiere CarnetSI

Más

Fungicida a base de microorganismos, para uso preventivo y de amplio espectro para el control y la supresión de fitopatologías fúngicas y bacterianas. Puede aplicarse solo o en combinación y/o rotación con fungicidas q1uímicos como una herramienta para el manejo integrado de enfermedades en cultivos agrícolas incluyendo hortícolas, fresa y frutos del bosque, vid y frutales. Gracias a su multiple modo de acción es una herramienta valiosa para el manejo de resistencias a los fungicidas químicos. Se aplica en pulverización foliar. Aplicar hasta un máximo de 2,5 kg/Ha, diluido en un volumen de 200 a 1000 L/ha, en funcion del cultivo y su estado de desarrollo.

Aplicaciones autorizadas: pimiento, tomate, berenjena, cucurbitaceas, lechuga, fresal, frambueso, mora, mirtillo, arándano, Grosella, Frutal de hueso, Frutal de pepita, Kiwi, Uva de mesa, Uva de vinificación, Champiñon.

Plazo de seguridad: dejar transcurrir 3 días desde la ultima aplicación hasta la recolección en los cultivos de berenjena, cucurbitáceas, fresal, frutos del bosque, frutañes de hueso, frutal de pepita, kiwi, lechugas y similares, pimiento, tomate y vid.

Dosis: 500-1000 L/Ha . champiñon 0.275 l/100kg compost.

ENLACE MAPA