CYFLAMID 50EW ES 1LT Ver más grande

CYFLAMID 50EW ES 1LT

FUNGICIDA

03-1005

Ficha técnica

ComposiciónCIFLUFENAMID 5,13% P/V (51,3 G/L)
Requiere CarnetSI

Más

Es un fungicida de actividad preventiva y elevada persistencia en el control del oídio en diversos cultivos. Actúa por contacto translaminar y efecto vapor.

Aplicaciones autorizadas: frutales de hueso, frutales de pepita, vid, parrales de vid, cereales. Se emplea contra contra el oídio.

Dosis: realizar un máximo de 2 aplicaciones a una dosis máxima de 0,5 L de formulado.Ha.

plazo de seguridad:

  • frutales de hueso y de pepita: aplicar con tractor o manualmente , dejando un intervalo mínimo de 7 días entre ambas aplicaciones.Tratar desde que las primeras hojas alcanzan el tamaño varietal final hasta que los frutos han alcanzado la madurez para la recolección. Aconsejamos vigilar los riesgos de enfermedad cuando las condiciones de temperatura estén entre 18-22º C y humedades relativas superiores al 70%.
  • vid y parrales de vid. aplicar con tractor o manual. las aplicaciones pueden realizarse desde la apertura de las yemas hasta que todas las bayas de un racimo se tocan, con un intervalo mínimo entre ambas aplicaciones de 14 días. Aconsejamos vigilar las posibilidades de enfermedad en los momentos sensibles al ataque, en años normales, en racimos visibles, al comienzo de la floración y con granos tamaño guisante.
  • cereales: aplicar con tractor. realizar un tratamiento en la fase de ahijado. Si las condiciones meteorológicas y del cultivo los aconsejasen, puede realizarse una segunda aplicación en la fase de espigado de la planta, dejando un intervalo mínimo de 28 días entre las aplicaciones.

ENLACE MAPA