FLUROXIPIR Ver más grande

FLUROXIPIR

HUDSON 20 EC, FLUROXIPIR  CONCENTRADO EMULSIONABLE (EC)

26,40 € impuestos inc.

Ficha técnica

ComposiciónFluroxipir (Ester metilheptil)
Requiere CarnetSI

Más

HUDSON 20 EC es un herbicida de traslocación, principalmente absorbido por las hojas, selectivo para el control en postemergencia de malas hierbas de hoja ancha ( dicotiledóneas).

Recomendado en el control de Galium spp ( lapa, rébola); Poligonum spp ( cien nudos); Stellaria media ( pamplina); Laminum purpureum en cereales y maíz y Úrtica spp ( ortiga), Rumes spp Stellaria media en praderas de gramíneas.

Aplicaciones autorizadas: se utiliza en trigo ( invierno y primavera), cebada ( invierno y primavera, avena ( invierno y primavera), centeno, triticale, maíz, maíz forrajero y praderas de gramíneas.
 
 
Modo de empleo: controla malas hierbas en postemergencia. Aplicar en pulverización normal una única aplicación por periódo vegetativo, a la dosis indicada.Cereales y maíz 150-350 L/ha de agua, para dar una buena cobertura de la mala hierba, incrementar el volumen de pulverización a 300-400 L/ha de aguia cuando haya rebrotes de patata. Utilizar un volumen de pulverización más elevado, aplicaciones de cultivos densos y cuando las malas hierbas sean grandes o hayan endurecido. Pradera 200-400 L/ha de agua, utilizando un mínimo de 300 L/ha en pradera establecida, para dar una buena cobertura de la mala hierba, utilizar un volumen de pulverización más elevado, en aplicaciones de cultivos densos y cuando las malas hierbas sean grandes.