Ver más grande

NACAR BORO SL

CORRECTOR DE BORO PARA APLICACIÓN FOLIAR Y FERTIRRIGACIÓN

5,67 € impuestos inc.

Más

El boro es un micronutriente esencial que interviene en multiples procesos biológicos esenciales de la planta. como el transporte y metabolismo de carbohidratos. Su deficiencia o mala absorción produce diversas fisioparias.

Es una solucion de boro etar olamina de alta concentración y asimilación muy rápida, favorece el desarrollo de yemas y hojas, la floración y cuajado de frutos.

Corrige eficazmente las carencias de boro a lo largo de todo el ciclo en los cultivos más exigentes, alfalfa, algodón, apio, col, espárrago, fresa, judía, lechuga, manzano, olivo, patata,pimiento,tomate, vid, zanahoria, etc.

dosis y modo de empleo: puede usarse en todo tipo de cultivos exigentes en bodo.

Aplicación foliar:100-300cc/hl

fertirrigación:2-3l/ha/aplicación.

deben realizarse aplicaciones a dosis mínimas para mantener niveles adecuados y prevenir deficiencias; aplicar a dosis más elevadas cuando se presenten estados carenciales. Realizar 2-3 aplicaciones desde el inicio de la actividad vegetativa.

  • aplicar según las necesidades del cultivo durante los momentos de mayor crecimiento vegetativo y en la fase de cuajado de frutos. En frutales caducifolios aplicar tras la cosecha para mejorar la fecundación y el cuajado de frutos de la siguiente temporada.