GEL VEGETATIVE 27-27-27 5 KG Ver más grande

GEL VEGETATIVE 27-27-27 5 KG

FOLIAR

06-012

20,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Requiere CarnetNO

Más

Modo de aplicación: aplicacion foliar, fertirrigación

aplicaciones autorizadas: café, cítricos, mango, papaya, aguacate, chile dulce, tomate, cebolla, berenjena, culantro, apio,lechuga, zanahoria, cruciferas,repollo, coliflor, brócoli, caña de zucar, palma africana, frijol, arroz, soya, sorgo, banano, platano, sandía, melón, piña, plantas ornamentales de follaje, y de flor, raices, papa, tiquisque blanco, tiquisque lila, name blanco, yampi, malanga coco, malanga isleña, jengible, curcuma, yuca,algodon,chayote, pastos.

Dosis:

  • fertirrigación: aplicar de 0,25-0,75 gr/Lt de agua de irrigación. Después de inyectar el fertilizante en el sistéma continue irrigando por algunos minutos para limpiar el sistema con un chorro de agua. Una solución común puede ser 5-25% o/p de fertilizante dependiendo de temperatura del agua y del tipo de fertilizante.
  • Aspersión foliar: evite la aplicación durante los días muy soleados en general aplicar  2 kg/ha por  400 l/ agua. no exceder la concentración de 0,5% p/aplicar durante las etapas de alta demanda de nitrogeno.

Compatibilidad y fitotoxicidad: es compatible con la mayoría de los perticidas y fertilizantes ( no mezclar con fuentes de calcio). Se recomienda hacer pruebas previas. No se recomienda almacenar la solucion oir kargos periodos. No es fitotoxico a las dosis , ni en los cultivos recomendados .