QUIMUR CALCIO 1LT Ver más grande

QUIMUR CALCIO 1LT

ABONO INORGÁNICO HIDROSOLUBLE PARA APLICACIÓN FOLIAR, FERTIRRIGACIÓN E INCORPORACIÓN AL SUELO.

06-163

6,16 € impuestos inc.

Ficha técnica

Requiere CarnetNO

Más

QUIMUR CALCIO: El calcio tiene una función muy importante en el crecimiento y la nutrición de las plantas. Un deficit de calcio detiene el crecimiento de la planta origina clorosis, pérdida de clorofila y anormalidades de los bultos y las frutas. La utilización de un agente complejante como el ácido heptaflucónico permite que estos elementos penetren rápidamente en la planta, independientemente de la vía de aplicación del producto. Es un producto segro y no causa ningún problema de fitotoxicidad en los cultivos tratados.

Aplicaciones autorizadas: manzano y hortícolas.

Dosis:   manzano; en incorporación al suelo viveros 2-10 cc/pie. En pulverización foliar 300 cc/100 LT (0,3%) , realizar 2-3 tratamientos, iniciandolos durante el desarrollo del fruto ( mayo-junio) hasta unos 35-40 días antes de la cosecha. Hortícolas: riego por goteo 1-3 L/ha, en pulverización foliar 300 cc/100 Lt (0,3%) realizar 3-4 tratamientos), en tomate realizarlo dese el cuaje del primer ramillete.

Plazo de seguridad: este producto es compatible con  la mayoría de los productos utilizados normalmente en aplicaciones fitosanitarias.Es un producto seguro y no causa ningún problema de fototoxicidad en los cultivos.