Ver más grande

RATIMUR CEBO 1 KG

09-491

Nuevo producto

CEBO RODENTICIDA LISTO PARA SU EMPLEO

Más detalles

5,14 € impuestos inc.

Ficha técnica

Composición Bromadiolona 0.005% (p/p) Sus

Más

RATIMUR CEBO es un cebo rodenticida listo para su empleo, a base de Bromadiolona, especialmente formulado con el óptimo contenido y textura de cebo alimentario. El producto se mantiene fresco tanto en áreas húmedas como secas.

Aplicaciones autorizadas: rodenticida de alta eficacia contra ratas y ratones para uso doméstico, uso ambiental (exclusivamente por personal especializado). Puede ser utilizado en la periféria de las casas y los edificios industriales, comerciales y públicos.Así mismo alrededor de zonas de transporte( puertos, aeropuertos y trenes). También puede utilizarse en el interior de casas y locales agrícolas.

Dosis: para ratones monotones de 25 gramos y para ratas monotones de 100 gramos. Localizar los cebos en las proximidades de las madrigueras y zonas de tránsito de los roedores. Antes de colocar el producto es necesario inspeccionar detenidamente la zona de infestación para localizar las sendas y las madrigueras. Una vez determinados los lugares donde se situára el cebo, éste se colocará protegido (bajo tejón invertidas, cajas, planchas de madera, etc) para evitar que lo ingiera otros animales y facilitar que lo ingiera el roedor. Se tomarán todas las medidas necesarias para evitar que el producto contamine los utensilios, los alimentos y sus envases.