Ver más grande

AGREZUFRE CÚPRICO AZUL

Nuevo producto

ACARICIDA-FUNGICIDA

Más detalles

9,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Composición Azufre micronizado 60% p/p (60

Más

Aplicaciones autorizadas: fresas, frutales de caña y otras bayas, frutas pequeñas, hortícolas del tipo raíces y tubérculos (excepto patata, sí autorizada), bulbos ( excepto ajo, cebolla, chalote, sí autorizados), frutos y pepó nidos (con excepción del tomate y berenjena, curcubitáceas de piel comestible y no comestible, maíz dulce, remolacha azucarera, espárragos y caña de azúcar.

Dosis: aplicar en espolvoreo a la dosis de 30-40 kg/ha. En tomate y berenjena su uso está limitado a un máximo de  6 aplicaciones por campaña (con un intervalo entre tratamientos de 7 días) y máximo de  7.5 kg de cobre inorgánico/ha ( 187.5 kg producto/ha) por campaña. En frutales de pepita, su uso está limitado para tratamientos desde la cosecha hasta antes de la floración y un máximo de 3 aplicaciones por campaña ( con un intervalo entre tratamientos de 14 días) y máximo de 7.5 kg de cobre inorgánico/ha ( 187.5 kg producto/ha) por campaña.

Plazo de seguridad: el tiempo mínimo que ha de transcurrir entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos con destino humano, ha de ser de 15 días. Para las hortícolas autorizadas el plazo de seguridad es de  3 días con excepción de las curcubitáceas de piel comestible (7 días), tomate y berenjena (10 días y 3 días pra cultivo de invernadero); 3 días para cultivo de invernadero; brécol, coliflor y hortícolas de hoja (15 días).