FLASH UM

Nuevo producto

ACARICIDA

Más detalles

4,40 € impuestos inc.

Más

FLASH es un acaricida específico que actúa sobre larvas, ninfas y adultos de los principales ácaros que atacan a los cultivos. Posee excelente eficacia sobre las especies Panonychus y Tetranychus y en especial sobre la araña roja de los frutales Panonychus ulmi.

Aplicaciones autorizadas: frutales de pepita, melocotonero, nectarino, albaricoque, ciruelo, tomate, berenjena, judías verdes, fresales, ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas.

Dosis: Aplicar en pulverización normal la dosis del 0.1% al 0.2%, en frutales, aplicar cuando se observen los primeros síntomas de infestación ( 2-3 formas móviles/hoja), asegurando un consumo de 2 L/ha cualquiera que sea el volumen de caldo utilizado. En peral, contra psila, realizar una única aplicación por campaña, dentro de un programa de tratamientos alternando con productos de diferente modo de acción.  Se recomienda emplear volúmenens de caldo de 1.000 -1.200 L/ha para asegurar una buena cobertura y mojado del cultivo.

Plazo de seguridad: Deberán  transcurrir entre el último tratamiento y la recolección, al menos, 14 días en frutales de hueso,cítricos y vid; 7 días en frutales de pepita y judías verdes, y 3 días en el resto de cultivos.

ENLACE MAGRAMA