YARAVERA AMIDAS 25 KG Ver más grande

YARAVERA AMIDAS 25 KG

08-385

Nuevo producto

FERTILIZANTE NITROGENADO

Más detalles

12,38 € impuestos inc.

Ficha técnica

Composición nitrógeno total 40%, nitrógeno

Más

YARAVERA AMIDAS proporciona una aplicación simultanea de N y S en una relación de 8 a 1, la cual es comparable existente en la materia orgánica del suelo.Esta relación no sólo es ideal para la planta sino además reduce al mínimo las perdidas de N por volatilización. El azufre que contiene, mejora la eficacia del Nitrógeno Amídico al reducir las pérdidas por volatilización.

Tanto el Nitrógeno como el Azufre entran en la composición de las proteínas vegetales , las enzimas y las vitaminas que regulan casi la totalidad de los procesos biológicos de la planta.

las mayores reservas de ambos nutrientes se encuentran en la materia orgánica contenida en el suelo. Ambos, nitrógeno y Azufre tienen que ser transformados por acción de las bacterias del suelo antes de que la planta pueda asimilarlos.

La distribución de la aplicación en el tiempo y las cantidades aplicadas para ambos nutrientes son importantes para la obtención de rendimientos altos y para evitar pérdidas innecesarias por lixiviación.

Los sintómas de la carencia de nitrógeno y de azufre son parecidos: en ambos casos, las hojas se ponen amarillas; sin embargo, la carencia de nitrógeno afecta antes a las hojas viejas.

¿DONDE Y CUÁNDO?

-Cultivos con altas necesidades de nitrógeno y Azufre , como cereales forrajeros, maíz , remolacha, etc

-altos rendimientos por hectárea.

-suelos arenosos

-climas húmedos

-suelos con bajo contenido en materia orgánica