MATA INSECTOS 1 X 6W Ver más grande

MATA INSECTOS 1 X 6W

09-1761

Nuevo producto

21,78 € impuestos inc.

Más

Instrucciónes Específicas:

El exterminador de insectos está preparado para funcionar inmediatamente sólo conectar a la red de 230v.

  1. Colocación: es muy importante una buena colocación para obtener unos buenos resultados, al instalar el aparato tener en cuenta que la clavija de toma a corriente sea accesible.La luz artificial o de día influye negativamente en la efectividad del aparato , por lo cual es importante situarlo en lugares que no tengan luz directa y que al mismo tiempo sean camino de paso de los insectos que vayamos a exterminar. La altura se recomienda que sea de unos 2,5 mts desde el suelo, aunque no es un aspecto crítico.Procurar no situar el exterminador de insectos en sitios que haya corriente de aire. Tampoco colocarlo detrás de los objetos que impidan la propagación de la luz " actínica" que atrae los insectos . Cuelgue el exterminador de insectos mediante los medios previstos para tal fin. No utilizar el cable de red para colgarlo.
  1. Limpieza: no olvide antes de iniciar la limpieza desconectar el aparato de la red. periódicamente extraer el recolector inferior, limpiarlo de los restos de insectos y volverlo a colocar en su sitio. Evitar acumulación de insectos en el mismo.Las rejas electrificadas deben limpiarse cuantas veces sean necesario utilizando un capillo que esté seco .Limpie la bobina exterminadora con el cepillo que se suministra procurando que no se junten las esperales, pues se anularía  el efecto exterminador. Gire media vuelta la cubeta inferior y vacíela de insectos. Enrosque de nuevo la cubeta.
  1. Mantenimiento: desconectar el aparato de la red antes de su limpieza o manipulación.Los tubos fluorescentes tienen una duración limitada . Si el aparato tiene un funcionamiento continuo, se aconseja su situación cada año.